martes, 24 de enero de 2012

Una consulta para vosotras!! ^^

Chicas!! Perdonad mi ausencia, pero sigo con mis líos....
Me gustaría haceros una consultita. Vereis, cuando me delineo la waterline (Sí!! Porfín consigo hacerlo!! xD ) cada 15 minutos tengo que ir a retocarla porq se me va cayendo y parezco totalmente un oso panda '-_-



Mis ojos son muy muy muy muy sensibles y casi siempre los tengo llorosos. Supongo que esa será la razón, las lágrimas lo van arrastrando...
¿Qué solución hay? ¿Usar lápices resistentes al agua? ¿Q marcas conoceis que sean resistentes al agua, aptas para ojos sensibles y de precio razonable? Ah, y que sean blandos, ya que me pigmentan mejor y me molesta menos al delinear...

Pido mucho, ¿eh? Es lo que tiene ser delicada de ojos :'(
Q por cierto, ayer mismo fui a hacerme mi penúltima revisión de la vista (me operé el año pasado) y me han dicho que estoy PERFECTA!! =D

Ea, pues espero q me ayudeis, un besito muy muy grande para cada una de vosotras de mi parte!! ^^

17 comentarios:

  1. A mi me va bien el eyeliner en gel de maybelline, se llama "eye studio lasting drama gel Eyeliner 24h" La waterline me dura más tiempo que con otros y se aprica con un pincelito (te viene el bote y el pincel en el envase) El delineado del parpado sí que me dura toda la noche. El precio... no me acuerdo bien, era carillo (8€?, no me acuerdo). Lo compré en el mercadona. Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Buffff....no te puedo ayudar guapa, yo uso lapiz negro solo y aveces. Alomejor en algún blog de maquillaje. Prueba en bdebelleza,blogspot.com o en el rincondeaparichi.blogspot.com.....
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me dura mucho porque tengo mucha lagrima.
    He probado mil y ninguno me dura mucho. Eso si, miro mucho la marca que utilizo porque yo con los ojos tengo obsesion! No me pongo cualquier cosa, aunque tenga que gastarme mas, pero que este testado oftalmologicamente. He llevado lentllas desde los 14 años y me opere el año pasado. Asi que ahora todavia tengo mas cuidadin.
    El Smolder de MAC me va bien. Cuando lo retoco al ratito, ya me dura bastante.
    El Gel Eyeliner de Bobbi Brown tambien me dura mucho y el de MAC tambien.
    Si te sirve de ayuda... =)
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. A nosotras antes nos pasaba los mismo, se nos corría y se nos quedaba difuminada... hasta que nos hacemos la línea con el gel eyeliner de Bobby Brown. No se va ni queriendo!!! Eso sí, es carillo... Uno de nuestros primeros posts en el blog se lo dedicamos a este gel. Creemos que también hay de otras marcas y quizá con el mismo resultado y más baratas pero no las hemos probado...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia ese problemita y desde que uso el delineador clinique de brocha ....las ojeras desaparecieron!!


    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Hola Ely,
    Pues si te dura solo 15 minutos, también es por la formula del eyeliner. Yo he probado muuuchos en lapiz (Dior, YSL, etc). Acostumbro delinearme por dentro y me di cuenta que entre mas cremoso es el delineador, menos dura. Uno que me sorprendio lo que dura y ademas es barato, es de Burjois, no recuerdo el nombre pero es de esos que solo tienes que girar para que te salga la mina.
    Otro que pigmenta que da gusto y es suave es de NARS. Y tranquila que ese problema lo hemos tenido todas se trata de ir probando cual te acomoda mejor.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!! a mi también me pasa bastante con varios delineadores que me duran un suspiro... lo que pasa que a mi no es que se me corra sino que desaparece vamos!!! pero de todas las marcas que he probado el que más me aguanta en la waterline es el negro de yves rocher, me dura unas 5 horas sin retocar :) siempre y cuando no me hagan reir jajaja que si lloro sí que se va antes :P

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  8. A mi eso también me pasa...Por eso intento usar sombrasa ras de pestañas para que no se me corra tanto el lápiz que pongo en la waterline. Puedes probar con el longlasting negro de KIKO (creo que es el numero 20) o también (aunque esto te puede costar un poco jejeje) pasar un bastoncillo de los oidos antes de delinear para secar un poco la zona. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa creo que ese problema con los delineadores lo tenemos todas, a mi me pasa que después de aplicarlo se acumula en el lagrimal, como si fuese una legaña :S y al poco tiempo desaparece por completo, por eso prefiero delinear a ras de las pestañas y luego con el rimmel queda el ojos muy enmarcado, no necesitas delinear la waterline, además así tus ojos parecerán más grandes aún ;) jeje que tengas un buen finde ^^ besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!! he vueltoo jajaja Para tu problemita yo creo que lo mejor que puedes hacer es buscarte algun delineador waterproof que te aguante tus lagrimillas xq con un lapiz normal siempre vas a tener el mismo problema. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me pasaba por aqui y ya de paso te dejo un comentario, sabes estudio maquillaje profesional y si te refieres a la linea de agua, asi se llama a la linea de dentro que maquillamos, yo hice el primer dia de clase tu misma pregunta, porque me pasa lo mismo no me dura nada, y poca solucion me dieron, los que ya tienen mucha tecnica aplican un poco de sombra del mismo color, yo desde que descubri el Kol es mi amigo inseparable !!
    Un saluditoo !! y suerte !

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario.
    De delineadores lo único que sé, es que me pongo el primero que tranque, osea, poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo que hago es delinearlo con blacktrack de Mac, el delineador en gel. Aguanta la tira!!!!

    Y lo de la Alameda: Antes me pegaba en la Alameda toda la semana. XD lo que pasa es que llevo 3 más retirada de esos lares por el novio que es de Alcalá y salgo más por ahí. Un día hago una quedada blogera en la retama de Alcalá de Guadaira y no veas como nos vamos a poner a filetes y cerveza, mientras hablamos de potis y de lo que se cuece por la blogosfera. XDDD

    ResponderEliminar
  14. jop!

    Lo siento pero yo en eso no te puedo ayudar...

    Te sigo!

    XX

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Neniiii tienes un premio en mi blog!! Aqui te dejo el link a la entrada: http://rubibeauty.blogspot.com/2012/02/premio-best-blog.html?showComment=1329563725145#c1986262484605498357

    ResponderEliminar
  16. jaajja que bueno lo del oso panda:-)

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!! D Te dejo mi nuevo blog por si te quieres pasar... http://aplaceforstyle.blogspot.com.es/ soy del blog makeupcrys blog que borre porque me daba problemas, siento haberos hecho esto a mis suscriptoras pero ahora parece que ya no da problemas...Muchas gracias por tu suscripción a ese blog!!! TE ESPERO en APLACEFORSTYLE!! UN BESOTE!!

    ResponderEliminar