lunes, 9 de enero de 2012

LLEGÓ!! + Dos regalitos más!! ^^

Hola de nuevo!! =D

Hoy os voy a mostrar tres cositas.
Empiezo con un paquete q me llegó esta mañana. ¿Os acordais que os hablé de MyPantyBox? Pues hoy me ha llegado mi primera braguita ^^
Debo decir que el paquete es discretísimo, nadie sabe ni se imagina q su contenido es taan íntimo. Eso me ha gustado mucho =)

Viene con esta tarjetita tan simpática:



Y la braguita de este mes ^^
No sé si a todas nos llega la misma o es una diferente para cada una.
Por delante:



Y por detrás:


Como veis, es PRECIOSA!! Me ha gustado un montón. Por detrás es transparente (uuhh =P ) y por delante es como en relieve, me refiero a las rayitas. Como no me explico bien, le he hecho una foto muy cerca, para q lo veais mejor ^^


A eso me refería, jeje. Seguro que ahora ya me entendeis '^^
Creo que hay q darle una oportunidad a esta empresa. Muchas me habeis dicho que os parece un precio excesivo el que tienen, y yo os digo que la calidad hay que pagarla, no? Ojalá os la pudiese llevar a vuestras casas para que podais tocarla. Es perfecta ^^
Fijaos, una anécdota curiosa: Cuando me llegó el paquete y saqué la braguita, mi madre me preguntó "¿¿Esas son las braguitas de la empresa q me contaste??" y le dije q sí, se acercó para mirarlas, las tocó un ratito y al devolvérmelas me dijo "Son de muy buena calidad, ¿eh? Cuando me lo contaste no me esperaba que fuesen tan buenas".
Como veis.... No os engaño, son muy muy buenas y bonitas ^^
Si algún chico está leyendo esto, es un regalo original y útil para tu novia!! O tu madre, tu tía, tu prima.. Jajaja.
Para las chicas.... Ya sabeis, para vosotras mismas o para alguna amiga ^^

Si quereis más información o recibir vuestras braguitas solo teneis que entrar en los banners que hay alrededor de esta entrada =)



Y ahora voy con los regalitos.
Este se me olvidó enseñaroslo, porq en el momento de hacer la foto lo llevaba puesto xD




Como ya sabeis, me encanta el rock y el punk. Y en cuanto puedo llevo "mis pintas" rockeras o punki, jeje.
Así que mi madre me ha regalado estas botas tipo militar, de las q llevaba tiempo antojada. La verdad esq me sorprendió bastante q me las regalara, pues a ella no le hace mucha gracia cuando me ve con esas pintas =P Ainss, lo que no haga una madre.... ^^
Ahora me queda cutomizarla a mi gusto. Le pondré alguna chapita o imperdible y una pulsera de tachuelitas o pinchos a una de ella =D

Y el otro regalo me lo han dado hace un ratito ^^
Ha sido este:




Una sombra de KiKo!!!!!! La 180 ^^
Como ya sabreis, es negra negra =D
Llevaba tiempo buscando una sombra que me quedase negra de verdad y no grisácea, y una prima mía de 17 añitos me la ha regalado =D
Es mi primer producto KiKo!!!!!! Q ganas tenía de probar esta marca!!!!
Por cierto, esta prima mía que me lo ha regalado os lee a la mayoría de vosotras y os ve en YouTube. Lo que pasa esq ella no tiene tiempo para abrir un blog y llevarlo... Cada vez que la veo comentamos vuestras entradas y nos recomendamos blogs y canales ;-)

Pues esto ha sido todo por hoy. Me voy a cenar que tengo hambre!!
Un besito a todas, preciosas!!!!! =D

5 comentarios:

  1. geniales regalos eh! besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta la sombra de ojos! y la braguita no está nada mal.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jo...tú te has portado muy bien....3 días después de Reyes y aún sigues recibiendo regalos...
    Me han encantado las botas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje que caña lo de la braguita, lo vi el otro dia, y la verdad es que la que han mandado es una preciosidad!

    Y de esa sombrita solo he oido que cosas buenas, que la disfrutes! :)

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  5. yo es que eso de las braguitas... no lo veo.

    yo esas cosas prefiero comprarlas porque las he tenido en las manos y no dejarlo a la suerte

    ResponderEliminar