viernes, 18 de noviembre de 2011

ELECCIONES GENERALES!! ^^



Bueno, voy a ser rapidita a ver si puedo publicar la entrada antes de las 00:00!!!
Ya sabeis que el día 19 de Noviembre no se puede hacer campaña electoral porq es jornada de reflexión. Así q voy a ser MUY breve:

El Domingo HAY QUE IR A VOTAR.
Yo respeto mucho vuestro voto y mentalidad, pero..... Os hago una pregunta: Si con el PSOE nos fue mal, con el PP nos fue peor y el PSOE acaba de demostrar que las cosas han ido aún a peor..... Porq seguir votándolos? Hay que acabar con el bipartidismo que está destrozando nuestro país...
Yo, como militante, os digo que voteis a IZQUIERDA UNIDA. Es la que trae el cambio bueno de verdad, si tuviese una oportunidad..... Si confiaseis en este partido.
Si no os gusta IU, sois apolíticos/as o simplemente no sabeis a quien votar, VOTAD NULO.
Si os quedais en casa sin votar o votais en blanco, que sepais que vuestro voto va para el PPSOE, ese tipo de "voto" favorece a los dos grandes partidos.
Si votais NULO ese voto no le contará a NADIE. Desfavoreve a los grande y da una pequeña oportunidad a los partidos minoritarios, que traen muy buenas propuestas pero nadie se molesta en escucharlos '¬¬
Os digo como podeis votar nulo: Meter el sobre vacío, meter en el sobre una publicidad de algo (tienda de mueble, telepizza....), rayad la papeleta con un boli, haced un dibujito en un papel y meterlo en el sobre o meter dos papeletas de dos partidos distintos.
Yo al hacer recuento de votos me he encontrado de todo: Un papel de un chicle, cartas, notas con insultos, papeles de propaganda de tiendas..... xD


Pues eso, que no caigais en el bipartidismo, que luego vendreis llorando con los recortes y el paro que se nos viene encima..... ¿Creeis q España está muy mal ahora? Pues esto no es NADA con lo que nos espera con el PP, que tiene todas las de salir........ Yo le estoy temiendo al Domingo como no os podeis imaginar....
Pues eso, que VOTEIS CON CONSCIENCIA =)
Pensad en el futuro de vuestros hijos y en nuestro propio presente.


Dadle una oportunidad y leeros el programa:

www.izquierda-unida.es



7 comentarios:

  1. Yo no voy a decir de que partido soy, solo que no me van los "pajarracos", y esta vez me tengo que quedar sin votar por la incompetencia e ineficacia de Correos! Y no lo soporto!!

    Yo siempre he pensado que votar no es un derecho, es una obligacion, es decir, que hay que hacerlo si o si....a mi esta gente que lleva sin votar en toda su vida y luego se quejan de las cosas....de eso nada, asi se pierde el derecho a opinar!

    En fin, quienes podais ir a votar, aprovechar, hacerse oir!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 6º Blue Sparkle ¤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Navegando he acabado en tu blog y me ha gustado mucho, me uno!

    Si se pudiera salir del bipartidismo en el que estamos sería lo mejor, el domingo a las urnas todas!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  3. desde luego con la que cae no me voy a quedar en casa! muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. Di que sí, con ambos nos fuimos al garete, así uqe habrá que cambiar un poco, digo yo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, jeje la verdad es que estaba cantadísimo quien ganaría.. pero bueno todos los partidos son malos y llevarán las cosas mas o menos igual, ni que se pudiera arreglar en unos meses el desastre de crisis jajaja ni con un milagro vamos!
    Muchas gracias por tus comentarios!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Te descubri ayer por el comentario que me dejaste, y me gustaria decirte varias cosas: no se, no entiendo, ni me gusta la politica, lo único que se que el que estaba ha hecho mucho daño al país y que entre quien entre a lo que va es a ROBAR sea de IZQUIERDAS o de DERECHA.
    Que en mi entrada he puesto el logo del PP, pues si pq es el que gano si hubiera ganado IU pues lo hubiera puesto igual, pero la verdad no creo que IU llegue nunca a gobernar nuestro país. Aqui quitando al PSOE o PP no veremos a ningun otro partido gobernar.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Eran de esperar los resultados... de todas formas, siempre salimos perdiendo los mismos y ellos mientras tanto llenándose los bolsillos...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar