miércoles, 28 de septiembre de 2011

Novedad =D

Buenas noches!! ^^
He instalado un reproductor de música aquí!! ^^
Lo he puesto bien alto, por si quereis quitar la música, que no os volvais loca buscando de donde viene, como a mí me ha pasado en muchos blogs.... xD
Supongo que esta música no os gustará a la mayoría, pero yo quiero compartirla con vosotras, por si hay alguna rockera/punketa por ahí como yo!! =D
Y para ampliar vuestros horizontes xD Oye, quien sabe... Lo mismo os gusta y tó!! ^^

De momento he puesto 14 canciones, las iré cambiando, iré quitando y poniendo otras.. Se me han quedado muchas canciones que me encantan sin poner.. Pero llegarán!! ^^
Podeis cambiar de canción sin esperar a q termine, solo teneis q pulsar la típica flechita que hay después de de la tecla "PAUSE". Se ve muy pequeñito... Pero están ahí xD
Os digo las 14 canciones que he puesto y el estilo que son:

(Título de la canción) - (Grupo Musical) - (Estilo que tocan)

-Mis Pesadillas - Envidia Kotxina - PUNK
-Agua de Mayo - Hora Zulú - ROCK/RAP
-La Republicana - Reincidentes - ROCK
-Nada ni Nadie - Nach - RAP
-A la mierda la Primavera - Marea - ROCK
-Himno de Riego (Versión propia del grupo, no auténtico) - Canallas - ROCK
-En la Plaza de mi Pueblo - Canallas - ROCK
-Himno de Andalucía - Reincientes - ROCK
-Ay Untamiento - Envidia Kotxina - PUNK
-Centro Komercial - Lendakaris Muertos - PUNK
-ETA, deja alguna diskoteka - Lendakaris Muertos - PUNK (En el vídeo toca la guitarra un fan del grupo)
-Traidor Hijoputa - Terroristars - HEAVY METAL duro (Se podría considerar Black Metal)
-Historias en Blanco y Negro - Envidia Kotxina - PUNK
-Golpes de Pecho - Hora Zulú - ROCK/RAP

Espero que os agraden xD
La mayoría de esas canciones sonaron en el botellón que hice el Viernes con mis amigos. Fue el mejor botellón de mi vida (al menos lo que recuerdo xD ). Todos en pantalones vakeros, deportes, botas, camisetas, en medio del campo sin nadie que nos molestase, con la música puesta en los coches.... Uff, que maravilla!! =D Podríamos ser como unas 30 o 40 personas, una pena que sobre las 2 de la madrugada perdí consciencia y memoria a causa de la botella de Cutty Sark q me bebí, los cubatas que le quité a mis amigos despistados y a los que me invitaron los más allegados... Imaginaos.. Menos mal q dormí en el piso de un amigo esa noche, no me faltaron cuidados =P

Como podeis observar por el tipo de música que escucho, ya sabreis mis ideas políticas... Soy Republicana ^^ Es más, estoy afiliada a Izquierda Unida. Hoy mismo he tenido una reunión importante, y este Sábado manifestación =D
Posiblemente me afilie también a la JCA (Juventudes Comunistas Andaluzas), ya que hago bastantes trabajos con ellos y me siento muy agusto en ese ambiente ^^

Y nada más, que me enrrollo mucho con estos temas, cuando empiezo no hay quien me pare!!

Este finde o la semana que viene me gustaría escribir un artículo de un poti que estoy utilizando para la cara y me está yendo bastante bien ^^

RESUMIENDO: Yo dejo ahí mi música, a la que no le guste que la PAUSE, pero os recomiendo que le deis una oportunidad prestando atención a sus letras ^^

Un besito a todas!!!!!!! (Espero no perder seguidoras con esto xD )

1 comentario: